Venta de cuchillos

cuchillos de albacete

Distribuidores oficiales de los fabricantes de cuchillos de Albacete más prestigiosos

En Al Filo cuchillería tenemos en venta una gran selección de cuchillos de la mejor calidad. Somos distribuidores oficiales de los fabricantes más reconocidos y prestigiosos. Disponemos de un amplio surtido de utensilios de corte, de las más experimentadas cuchillerías de la región de Albacete, Ciudad Real y los famosos Victorinox, Muela, hachas Jauregi o Buarfe.

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia durante los que hemos estado comprometidos con la calidad de todos nuestros cuchillos, cuidándolos gracias a nuestras técnicas de afilado artesanales.

Te asesoramos e informamos sobre las cualidades y características de cada cuchillo. Disponemos de cuchillos del catálogo de Walter, San Jorge y Muela. Cuchillos jamoneros, cuchillos para verduras, carnes pescados, cuchillos de cocineros, queseros… Contamos con cualquier cuchillo que puedas necesitar tanto a nivel profesional como particular. Ofrecemos productos de la máxima calidad, asegurando que se mantendrá en buen estado durante un largo periodo de tiempo.

Si quieres conocer más sobre los cuchillos que tenemos en venta, llama al teléfono 943 970 164 o completa el formulario de contacto.
Más información

 

943 970 164