Deshuese y corte de jamón a cuchillo

deshuesado y corte de jamón a cuchillo

Especialistas en deshuese y corte de jamón a cuchillo

En Al Filo cuchillería deshuesamos, loncheamos y envasamos tus jamones. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Así mismo, ofrecemos el servicio de corte de jamón a cuchillo para eventos, bodas, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, etc…

Podrás traer tu jamón o paletilla y nosotros nos encargamos del deshuese y envasado. Nos encargamos de realizar el corte a cuchillo y enviarlo a tu domicilio o evento cuando lo necesites.

Contamos con gran experiencia en el sector. Llevamos más de 25 años poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos en el afilado de cuchillos, venta de cuchillos, deshuese y envasado de jamón.

El jamón envasado al vacío cuenta con una serie de ventajas de las que te podrás aprovechar al máximo. Podrás conservar tu jamón o paletilla durante un mayor tiempo manteniendo sus propiedades naturales y su sabor original

- Ideal para viajes
- No necesita gran refrigeración
- Comodidad para servir
- Puedes elegir la cantidad de jamón que quieres que envasemos

Contacta con nosotros si quieres que nos encarguemos del deshuese, corte y envasado e tu jamón o paletilla. Llámanos al teléfono 943 970 164 o completa el formulario de contacto.
Más información

 

943 970 164