Afilado de cuchillos

cuchilleria en gipuzkoa

Ahorra tiempo y dinero en tus desplazamientos

En Al Filo cuchillería nos encargamos de afilar tus cuchillos y dejarlos en el mejor estado para que corten mejor que nunca.

Contamos con un servicio de recogida de cuchillos en tu propio negocio en la provincia de Guipuzkoa para que no tengas que desplazarte. Con el paso del tiempo, cuchillo va perdiendo su hoja original. Con nosotros podrás recuperar la calidad de tu cuchillo. Te lo devolveremos como nuevo.

Llevamos a cabo el afilado de cuchillos para negocios, sociedades y particulares. Se trata de un servicio de afilado artesanal a domicilio para profesionales, restaurantes, pescaderías, carnicerías o comercios. Disponemos de tres tarifas que se adecuan a las necesidades de cada cliente y contamos con cuchillos de sustitución durante el proceso de afilado para los clientes que lo demanden, sin coste alguno.

Nos ocupamos de todo el proceso de afilado, garantizándote la máxima comodidad. Podrás ahorrar dinero y tiempo en tus desplazamientos.

Si quieres conocer información sobre nuestras tarifas, llama al teléfono 943 970 164 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.
Más información

 

943 970 164